Lo Último

.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

CSKA Moscú vs. Bayern Munich: Equipo de Pizarro ganó 1-0 con gol de Müller

Con gol de penal de Thomas Müller, Bayern Munich venció 1-0 a CSKA en Moscú, en el estadio Arena Khimki, por la fecha 2 del Grupo "E" de la Champions League.
CSKA Moscú vs. Bayern Munich: Equipo de Pizarro ganó 1-0 con gol de MüllerEl equipo bávaro tuvo mucha posesión, pero con poca profundidad en ataque ante un rival que dispuso de ocasiones claras y que mereció un mejor resultado.
Tras la victoria en el último suspiro ante elManchester City (0-1), el Bayern volvió a protagonizar un monólogo con el balón (70 por ciento de posesión), pero con el paso de los minutos a sus jugadores parecieron pesarle las piernas y faltarles ideas en ataque.
Aunque no había aficionados en el Arena Khimki debido a la sanción de la UEFA, durante el encuentro no hubo ni mucho menos un silencio sepulcral, ya que se podían oír los cánticos de los seguidores rusos congregados en las inmediaciones del estadio.
A los diez minutos, Robben protagonizó una de sus clásicas diagonales tras la salida de un córner, pero su duro disparo raso fue despegado ágilmente por Akinféev.
En medio del monólogo del equipo bávaro, Götze recibió un balón al borde del área y tras varios amagos fue aparentemente derribado por el brasileño Fernandes, tras lo que el árbitro señaló un penalti que pareció tan innecesario como dudoso.
El incombustible Muller, una de las estrellas del Mundial de Brasil, marcó la pena máxima e inauguró el marcador tras engañar al guardameta ruso (m.21).
En la segunda parte la tónica fue la misma, dominio infructuoso de los pupilos de Guardiola y rápidos contraataques rusos, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia.
A los 90 minutos de juego ingresó el delantero peruano Claudio Pizarro por Robert Lewandowski cuando el triunfo estaba en el bolsillo.