Lo Último

.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

Chacao se coronó subcampeón en VIII Copa de Aguas Abiertas Ciudad de Cumaná

Descargar IMG_3291.JPG (180,6 kB)
Tras competir con 42 organizaciones deportivas, el Centro Deportivo Eugenio Mendoza (CDEM) de La Castellana, se coronó el pasado sábado 27 de septiembre, subcampeón de la VIII Copa de Aguas Abiertas Ciudad de Cumaná.

El campeonato, que se disputó en la playa San Luis de Cumaná, estado Sucre, contó con la participación de más de 900 atletas de distintas edades y lugares del país. 
Eduardo Noguera, director de deportes de la Alcaldía de Chacao, detalló que el CDEM fue representado por destacados atletas de los clubes: Master Chacao, Pirañas de Chacao y Vikingos de Chacao. “Constantemente impulsamos y apoyamos iniciativas deportivas que promuevan salud y bienestar en el municipio, y esta victoria es el reflejo de ello. Gracias a los buenos tiempos y podios alcanzados obtuvimos, en la sumatoria general de puntos, los necesarios para conquistar el segundo lugar de tan importante competencia”, detalló. 
“Estamos muy satisfechos y orgullosos de la constancia y disciplina de nuestros nadadores. En Chacao tenemos deportistas que prometen, y ante esto, continuaremos brindando todos los conocimientos y herramientas para mejorar su rendimiento y resultados. Estamos seguros de que a futuro, tendremos campeones, que representarán no sólo al municipio sino a Venezuela en otros compromisos deportivos”, añadió Noguera.