Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

A ULTIMA HORA 26 DE NOVIEMBRE

CORPOELEC efectuará mantenimientos programados en cinco municipios de Cojedes

 Cumpliendo la programación de mantenimientos preventivos y correctivos para el fortalecimiento del servicio eléctrico, trabajadores de CORPOELEC en Cojedes, realizarán labores del 26 al 29 de noviembre  entre 9:00 a.m. y 1:00 p.m. en cinco municipios de esta entidad.

Así lo informó, el Gerente Operativo de esta institución, Argimiro Gil,  quien precisó que el 26 de noviembre se harán operativos en el municipio Ricaurte, específicamente en la población de Campo Alegre y El Estero.

Acotó que el día 27 de noviembre efectuarán Pica y Poda en el sistema que surte al municipio capital, en los sectores del caserío Bocatoma, Barro Negro, Solano y Valle Hondo.

Para el viernes 28 continuarán las labores de Pica y Poda para mejorar el fluido eléctrico del caserío El Jebito, ubicado en el municipio Rómulo Gallegos.
De igual forma, realizarán dos jornadas de labores el día sábado 29 en los municipios Tinaquillo y Tinaco, empezando en el primero en la zona de El Jardín, 3 de Mayo, Tablero San Juan, Luis Enrique Rodríguez, Los Manantiales, Las Mesas, Los Leoncitos, Vallecito y La Pica; mientras que en el segundo será en Bloques de Camoruco, El Topo, Caserío Las Tejas, José Laurencio Silva, Rómulo Gallegos y El Taque.  

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.