Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Venezuela expondrá oportunidades estratégicas del negocio gasífero en el I Congreso de Gas Natural

(Porlamar, 26 de noviembre. Prensa Pdvsa) - Venezuela se presenta como potencia gasífera en el Primer Congreso Venezolano de Gas Natural, mostrando los retos, experiencias y oportunidades de la industria del gas, como la energía limpia que moverá el futuro.
Del 26 al 28 de noviembre, Margarita, en el estado Nueva Esparta, será sede de este importante evento, en el que se potenciarán soluciones tecnológicas y mejoras operacionales que permitan apalancar el desarrollo de la industria del gas en Venezuela y en América Latina.
La cadena de valor de este importante hidrocarburo será abordada en sus diferentes aspectos:técnico, jurídico, económico y ambiental, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías y retos del futuro para la integración industria-academia.
Costa Afuera, pozos productores, infraestructura de gas e investigación serán los principales temas de discusión entre más de 700 participantes, provenientes del sector industrial, filiales de Pdvsa y estudiantes de reconocidas universidades del país.
Diecinueve empresas nacionales e internacionales relacionadas con el negocio gasífero se darán cita en este primer congreso, en una nutrida área de exposición para la promoción y divulgación sus productos y servicios.
Todo este esfuerzo del Gobierno Bolivariano está enmarcado en las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2013-2019, ideado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo la conducción del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.