Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

En “Línea de Hit” conversamos del triunfo de Caribes y Navegantes este martes

En el programa “Línea de Hit” de Noticias24 TV, el periodista deportivo Pedro Ricardo Maio, analizó junto a la conductora del espacio, Dayana Figueroa, cómo Caribes de Anzóategui y Navegantes del Magallanes se impusieron al derrotar a Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que se disputaron ayer.
“El juego entre Anzoátegui y Zulia de ayer fue interesante. Hoy es muy difícil imaginarnos un escenario donde no estén Caribes ni Águilas en la clasificación. Los orientales están haciendo algunos cambios pero son sencillos porque están clasificados, ya es muy difícil verlos fuera”, comentó.
En cuando al manager Omar López, manifestó que “ha movido muy bien a sus peloteros, el line up que ha presentado en cada encuentro ha sido el indicado, el bullen le ha respondido, la ofensiva ha jugado para ganar y por lo tanto han tenido jornadas positivas”.
Maio consideró que “todos los equipos en la temporada tiene un pequeño bache pero el de Caribes no fue tan largo, por eso este equipo está en lo más alto de la tabla y ya tienen jugadores que están listos para sustituir, a los que no podrán continuar esta campaña. Alexis Amarista, por ejemplo, es uno de los peloteros que están esperando”.