Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alianza Lima cayó 1-0 ante Unión Comercio y pierde chance de ser líder

Alianza Lima perdió una ocasión de oro para recuperar el liderato del Torneo Clausura al perder 1-0 ante Unión Comercio, en cotejo pendiente de la fecha 13.
El equipo de Guillermo Sanguinetti llegaba con la moral al tope tras la derrota de Sporting Cristal, precisamente con su rival de turno. Empero, no tuvo los argumentos suficentes para obtener los tres puntos en juego.
El único gol del partido llegó a través de Jesús Chávez a los 77 minutos, quien aprovechó un desconcierto de la defensa blanquiazul.
El momento polémico del compromiso llegó en los descuentos luego que el árbitro Freddy Arellano le anuló un gol a Alianza, que llegó por intermedio de Mauro Guevgeozián.
Con este resultado, Alianza Lima se mantiene con 30 puntos y se encuentra a dos del punteroCristal (32).
Alianza cerrará su participación en el Clausura visitando a Melgar en Arequipa y Cristal jugará de visita en Chiclayo ante Los Caimanes.
Síntesis:
Unión Comercio: Ruiz; Iglesias, Andonaire, Carranza, Trauco, Velarde (Donayre), Corcuera, Medina, Chávez, Reyes y Bogado. 
Alianza Lima: Forsyth; Guizasola (Aguirre), Araujo, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Albarracín, Cedrón (Montes), Cueva, Costa y Guevgeozián.