Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

“Fitven 2014 permitirá contrarrestar los mensajes desinformativos emprendidos contra el país”

AVN).- La Feria Internacional del Turismo (Fitven) 2014, que comienza este miércoles en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en la ciudad de Barinas, además deimpulsar el desarrollo y el fortalecimiento del turismo nacional, servirá para romper el cerco malsano que existe contra Venezuela por parte de las corporaciones mediáticas internacionales.
Así lo sostuvo Manuel Rodríguez Villa, tour operador de España, quien resaltó la necesidad de trabajar en función de “contrarrestar los mensajes desinformativos emprendidos contra el país. Todo lo que he visto (aquí) no es lo que allá (en España) vemos de Venezuela”.
“La gente está desinformada de cómo es el pueblo venezolano, de cómo son acogedores, cómo son amables, qué destinos tienen, y por eso hay que romper todo eso, por eso estoy feliz de poder regresar el martes (próximo) a mi país y decir que están equivocados”, expresó, en entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.
Hay que estar aquí, conocer su realidad. Para hablar de un país hay que vivirlo, hay que estar aquí. Opinar sólo por la información que se recibe de medios de comunicación manipulados no es correcto”, sostuvo.
La Fitven 2014 se mantendrá hasta el 30 de noviembre y se espera recibir a más de 65.000 asistentes. Este año aspira a concretar intenciones de negocios por más de 2.000 millones de bolívares.
Por su parte, la operadora turística del Estado, Venezolana de Turismo (Venetur), ofrecerá paquetes para disfrutar de rutas turísticas y excursiones en los destinos de sol y playa, montaña, selva y los llanos del país.
La empresa estatal tendrá distintos paquetes con estadías de entre tres y cinco días, para las ciudades de Cumaná, Margarita, Puerto la Cruz, Mérida, Puerto Ordaz, Maracaibo, Valencia y Distrito Capital, y por segundo año consecutivo, presentará las promociones de su red de hatos ubicada en Barinas, Apure y Cojedes.
Roussel Maddicks, periodista de Inglaterra, también señaló que su presencia en este evento le permitirá dar a conocer a Venezuela, sus riquezas naturales y así como el valioso trato de su gente.