Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Adán Chávez garantizó al menos 300 funcionarios de seguridad dentro del complejo de la FitVen

 Prensa Mintur)- A pocas horas de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (FitVen) 2014 el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, realizó un recorrido por la Ciudad Deportiva Gran Mariscal Antonio José de Sucre para corroborar los grandes avances del evento y el importante rescate de la sede.
Durante la actividad se realizó la entrega simbólica de las llaves que corresponde a todas las instalaciones del complejo ferial tras la importante restauración que se ha hecho a propósito de la FitVen 2014.
“Estamos recibiendo toda la obra realizada en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal Antonio José de Sucre, ubicada en Barinas, después de la recuperación ejecutada en 86 mil metros cuadrados, espacio que conforma todo el recinto”, indicó el gobernador de Barinas.
El concepto de esta novena edición de la FitVen 2014 está relacionado estrechamente con el turismo de aventura y de naturaleza, haciendo énfasis en el área agroturística que constituye el eje llanero.
“Desde que iniciamos las obras de rehabilitación y rescate del complejo deportivo hasta la culminación de la FitVen 2014, el próximo domingo 30 de noviembre, la inversión social habrá sido de mil 500 millones de bolívares, para la recreación de nuestro pueblo”, aseguró Adán Chávez.
La FitVen 2014 tiene como objetivo principal promocionar a Venezuela como multidestino turístico y apoyar la actividad turística como elemento de desarrollo sociocultural y económico de las regiones.
El gobernador Chávez recordó que la entrada a la FitVen 2014 es completamente gratuita para el disfrute pleno y seguro de cada uno de los invitados nacionales, internacionales y demás asistentes. Para ello, garantizó al menos 300 funcionarios dentro del complejo haciendo patrullaje permanente.
Además, durante el recorrido que realizó por las diversas áreas y pabellones el gobernador se sintió motivado por el gran avance en cada una de ellas y por el cambio que tiene esta ciudad deportiva.
Finalmente, la máxima autoridad regional enfatizó que la FitVen 2014 servirá para dar un gran reimpulso al turismo en el estado, convirtiéndose en el quinto pilar fundamental en Barinas para el desarrollo integral del socialismo.