Lo Último

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alcaldía de Chacao realizará Operativo Integral en la Plaza Los Palos Grandes


Descargar Operativo-Atencion-al-Ciudadano-Chacao.jpg (106,6 kB)(Chacao, 26.11.14).- Este jueves 27 de noviembre, la Alcaldía de Chacao realizará un Operativo Integral de Atención al Ciudadano en la Plaza Los Palos Grandes, con el objetivo de asistir y acercar los servicios municipales a todos los habitantes de la jurisdicción.
A partir de esta jornada, la Alcaldía Metropolitana se incorpora para brindar de manera conjunta mayor beneficio a los vecinos de Chacao.
La actividad, que se efectuará de 9:00 am a 3:00 pm, contará con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano, Justicia Municipal, la Oficina de Apoyo al Capital Social, Bienestar Social, Salud Chacao, Instituto de Movilidad Urbana (IMU), Protección Civil y Ambiente Chacao (IPCA), TransChacao, Sateca y la Oficina Móvil de la Alcaldía Metropolitana.
Los interesados en asistir, podrán disfrutar de: servicio médico y veterinario, asesoría jurídica gratuita en materia de cartas de residencia y de fe de vida, además de la tramitación de carnets de Salud Chacao y de TransChacao; para la exoneración del pago de transporte público a la Juventud Prolongada del municipio.
Por su parte, la Oficina Móvil de la Alcaldía Metropolitana brindará asesoría legal y nutricional, servicios de terapia ocupacional y asistencia médica primaria para el despitaje de glicemia y control de hipertensión arterial, además de consulta veterinaria.
Asimismo, funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano de Chacao realizarán un censo a los residentes de la localidad para recabar denuncias, sugerencias y reclamos con el objetivo de determinar las necesidades de los vecinos y los principales problemas que aquejan a la localidad.