Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Istúriz se reunió con el embajador de la India para reactivar comisión mixta

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió este martes con el embajador de la India en Venezuela, Rahul Shrivastava, para reactivar la comisión mixta entre ambos países.
Desde la sede de la vicepresidencia en Caracas, Istúriz subrayó la disposición de la India en cooperar con el desarrollo de los 14 Motores Económicosimpulsados por el Gobierno Nacional, así como consolidar nuevas estrategias para el desarrollo de la economía productiva.
En ese sentido, detalló que la India ha brindado “un gran respaldo” a Venezuela en el sector farmacéutico y además, la nación está “dispuesta a participar en todos los sectores de cooperación en áreas de alimentación, tecnología, información, y el sector automotriz”.
“Con la ayuda de la India en la producción de la materia prima, pudiéramos ir a los 30 millones de medicamentos que se producirían en el país”, dijo.
Por su parte, Shrivastava, resaltó las buenas relaciones sostenidas entre ambos países e indicó que “este año se espera reactivar la comisión mixta y además recibir la visita del Vicepresidente en la India”.
“Hasta el año pasado la India solía importar productos hasta que nos volvimos autosuficientes con la revolución de la leche y los granos, por ello expresamos nuestro deseo de cooperar con el país en el desarrollo de la agroalimentación”, finalizó.