Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

NACIONALES

CLEBC repudió asesinato de diputado tachirense por paramilitares Colombianos

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes (CLEBC) en voz de su presidente, legislador Jesús Moreno, repudió el asesinato del diputado suplente del Consejo Legislativo de Táchira, Cesar Vera, hecho ocurrido en días pasados por paramilitares.
DSC_0048

“Este hecho es lamentable y al mismo tiempo deja ver que sí existen intereses foráneos que buscan minar la moral y el compromiso de hombres y mujeres con la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”, dijo Moreno.  En tal sentido, en nombre de todos los legisladores socialistas que conforman la Bancada de La Patria a saber; Bertha Fernández, José Gregorio García, Cesar Blanco, Arelis Pérez y Omar Linares, este último miembro del Gran Polo Patriótico (GPP) el presidente y legislador Jesús Moreno dijo; “Total rechazo a este vil crimen, al mismo tiempo, ratificamos que estamos rodilla en tierra para continuar resistiendo este embate de los enemigos de la patria”.
Agrego, que consideran que esta acción también deja en evidencia que a los intereses oscuros de la política “uribista” les tiene molesto los cambios positivos que se han realizado en la frontera y que han traído beneficios para el pueblo en cuanto al equilibrio del comercio con Colombia y al mismo tiempo “el echarle un parado al contrabando que es un brazo de la Guerra Económica desatada desde los laboratorios del Imperio estadounidense”.
Dijo que el CLEBC como institución respalda las acciones que se encuentran ejerciendo los órganos de seguridad competentes del Estado venezolano para poder esclarecer este crimen y finalmente dar con los responsables de este hecho. Aún así, expresaron que los culpables intelectuales se encuentran a simple vista, “son aquellos que han montado todo un aparataje para poner fin a la Revolución Bolivariana liderizada por nuestro Presidente obrero y chavista Nicolás Maduro”.
Vale recordar, que el diputado Vera tenía 40 años de edad y era miembro del Movimiento Político Tupamaro, organización perteneciente al Gran Polo Patriótico, fue asesinado el pasado jueves  a  las 7:45pm  en la localidad de San Isidro, municipio Pedro María Ureña del Estado Táchira por dos sujetos en una moto, uno de ellos sacó un arma, la accionó y le causó la muerte al diputado cuando se encontraba en un local comercial.