Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

“Lo que ha hecho la AN es tratar de sacar a sus corruptos y malandros de las cárceles”

El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez dijo que “la AN lo único que ha hecho es tratar de sacar a sus corruptos y malandros de las cárceles, donde presos se van a quedar, y que no comparte los intereses del país”.
El parlamentario, felicitó al Presidente Nicolas Maduro, por los esfuerzos realizados por mantener la estabilidad del país, a pesar de la crisis económica y expresó“tenemos un gobierno que actúa como un buen padre de familia, protegiéndonos, abrazándonos, defendiendo nuestro derecho a la vida, a la educación, a la salud”.
De igual forma, contrastó “si estuviesen gobernando los que hoy dirigen la AN, no tendríamos las tarjetas, las misiones, la salud” y añadió “ya que esto sería lo primero que sacrificarían”.
Refiriéndose a Maduro aseveró “mientras usted hace ese esfuerzo, en la Asamblea Nacional, donde ya casi se cumplen cuatro meses de haber sido electos, bajo la promesa de la unidad y de que el seis de diciembre haríamos la última cola” a la vez que agregó “esa AN no ha acabado con las colas, sino que no han hecho absolutamente nada”.
Rodríguez, señaló “no han hecho una sola propuesta que sea útil para los venezolanos y las venezolanas, lo que han hecho durante estos meses es pelear por sacar a sus malandros, a sus asesinos, a sus corruptos“.
Además, lamentó “es triste que en estos momentos de dificultad tengamos una oposición totalmente contraria a los intereses del pueblo”.
Refiriéndose a la oposición, opinó “tenemos la esperanza de que las personas cambien, no les pedimos que sean chavistas, sino que se pongan al servicio del pueblo, que detengan la ambición de poder y digan vamos a ponernos a trabajar”, y agregó “el pueblo venezolano no es como la AN, yo pido disculpas al pueblo por la Asamblea Nacional que tenemos”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el diputado Héctor Rodríguez durante el acto de entrega de las Tarjetas de Misiones realizado en El Calvario, la tarde de hoy.