Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Unas 300.000 Tarjetas de Misiones Socialistas se entregarán en todo el país durante el 2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), hizo entrega de la Tarjeta de Misiones Socialistas a las familias más necesitadas: “Este año se otorgarán 300.000″.
Dichas tarjetas serán entregadas a las familias más necesitadas en situación de pobreza extrema registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria.
A través de esta tarjeta de débito, sólo al jefe del hogar, recibirá un apoyo económico directo de Bs. 14.500 mensuales para la adquisición de alimentos y medicinas en establecimientos comerciales de todo el país.
Igualmente, se tiene previsto que para este año se entreguen 300.000 Tarjetas de Misiones Socialistas a igual número de familias en condiciones vulnerables.

“Que tenga claro la nueva Asamblea Nacional que no podrá acabar con las misiones que creó el comandante Chávez”, señaló Maduro.Asimismo, instó a toda la población a formar hogares“dignos, felices, cultos, educados y productivos”.
En la misma línea reiteró que dicha tarjeta “se irá adecuando a las diferentes circunstancias de forma regular”.
También dijo que esta entrega es “el arranque para crear hogares productivos. Por eso tenemos dos agendas centrales”.“Para el año 2018, no hemos puesta la meta de lograr la miseria 0 y vamos a lograrlo”, señaló Maduro.
Al referirse a las diversas amenazas contra de Venezuela, encabezadas por el gobierno de Barack Obama dijo que: “Venezuela no estará de rodillas nunca más ante imperio Yankee, este tiempo se acabó”.
Por otra parte al referirse a las diversas necesidades que presenta España en el ámbito social dijo que: “Si Rajoy se mete con Venezuela tendrá una respuesta”.

Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, también hizo entrega de 20 tarjetas de las Misiones Socialistas.
“Estos 20 beneficiarios es la representación de la importante obra social que creó el expresidente Chávez”, dijo Moreno.
Igualmente dijo que en la entidad se beneficiarán 734 familias en situación de pobreza extrema.

Estado Yaracuy

Juan León Heredia, quien es el gobernador del estado Yaracuy, realizó la entrega de 1.123Tarjetas de Misiones Socialistas.
“Los 14 municipios del estado Yaracuy están enmarcados en el desarrollo productivo que el gobierno nacional implementó”, dijo León Heredia.
Asimismo, instó a todos los habitantes de los diferentes sectores a “seguir formando hogares dignos”.

Cojedes

Desde la Plaza Bolívar, en el estado Cojedes, la gobernadora Érika Farías, encabezó la entrega de 200 Tarjetas de Misiones Socialistas.
“Aquí seguimos para seguir protegiendo a todas las familias venezolanas y es ese cariño que expresa toda vez que se mantiene siempre dentro de la línea de nuestra comandante Chávez”, dijo Farías.
Asimismo reiteró que esta entrega es “un beneficio que otorga el gobierno bolivarianopara las mujeres, hombres y niños de la patria”.
En la misma línea señaló que se han verificado más de 3.000 familias “en el entorno de las Bases de Misiones Socialistas”.
“Desde aquí y de esta manera estamos cumpliendo el legado de nuestro comandante Chávez,reafirmamos y ratificamos el compromiso de seguir construyendo patria”.