Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Richard Páez pudiera postularse a las próximas elecciones de la FVF

El ex-seleccionador nacional, Richard Páez, reveló que entre sus planes a futuro está la idea de presentarse a las próximas elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), pero especificó que antes deben cambiar los estatutos que rigen el proceso de elección, que en sus palabras considera son injustos. 
“Los mismos desde hace 30 años en la Federación ya hacen daño a nuestro fútbol. Nosotros estamos preparando algo importante, queremos que las cosas cambien” acotó el merideño.
Páez aseguró que junto con él viene “gente de fútbol y con ideas nuevas” que lo que buscan es un cambio profundo en el balompié nacional.
El ex director técnico vinotinto expresó sus impresiones sobre el partido que tendrá este martes el combinado nacional ante Chile, “bueno (espero) un partido de ida y vuelta. Pizzi, nuevo entrenador de Chile, mostró ante argentina que tiene una manera, una forma de valorar a su equipo y lo hace jugando en condición de atacar. Venezuela tiene que desarrollar un fútbol, por lo menos para mi forma de entender, directo, con ganas y deseos de mostrar todo lo que tiene”. 
En cuanto a lo que podría ocurrir en caso de que la Vinotinto cayera hoy ante Chile, Páez comentó que  “en un país normal, donde el fútbol sea serio, importante y organizado, los malos resultados cambian los procesos (…) Hoy ni el funcionamiento, ni los resultados acompañan a la selección, entonces no puede ser justo que se siga manteniendo una premisa en ese sentido (…) Si se gana, pues se coloca en la posición que merece y Venezuela vuelve a mostrar la cara competitiva que mostró en los últimos años, esa cara de superación, pero si se pierde lamentablemente tienen que dar un paso al costado, tanto federativos como cuerpo técnico”.