Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Maduro: “Yo soy el aliado más grande que tiene Colombia para llegar a la paz”

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el apoyo de Venezuela ante los diálogos de paz que comienzan en Colombia, dijo: “Yo soy el aliado más grande que tiene Colombia para llegar a la paz”. Esto durante una reunión que sostuvo con la delegación del Gobierno de Colombia y representantes del ELN en el Palacio de Miraflores.
El Mandatario Nacional elogió a su par de Colombia, Juan Manuel Santos por sus esfuerzo de conseguir el final de este conflicto “felicitó a Colombia por esta buena noticia” aseveró.
Maduro señaló que Venezuela le prestará todo el apoyo a la hermana República ante el proceso de diálogo de paz que esta presentando “he ratificado todo el apoyo del pueblo de Venezuela a estos procesos de busqueda de acercamiento y entendimiento“.
“Ojalá, con la bendición de Dios, en nombre del espíritud del libertador, que más temprano que tarde tengamos las buenas noticias de los acuerdos de paz y el inicio de nuevos procesos en nuestra hermana Colombia“, dijo Maduro.
Destacó que dentro de la reunión que sostuvo con la delegación de Colombia se tocaron temas como la ruta prevista para el proceso de diálogo: “hemos conversado sobre la hoja de ruta prevista”.