Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

A ULTIMA HORA 29 DE MARZO

Brasil empató de manera agónica 2-2 con Paraguay por Eliminatorias

Dani Alves salvó a Brasil
Brasil es Brasil. Paraguay le faltó el respeto al Scratch y se puso arriba en el marcador con 2 goles de ventaja, pero la potencia del equipo de Dunga terminó empatando la cuenta 2-2 en la agonía del encuentro.


Con goles de Darío Lezcano (40') y Edgar Benítez (49'), La Albirroja se puso en ventaja ante Brasil que extraño demasiado a Neymar y logró la paridad por medio de Ricardo Oliveira (79') y Dani Alves (90+2').

1. Paraguay luchó pero se cansó
La Selección de Paraguay comenzó el cotejo con ganas de imponer fuerza en campo rival y luego de un trámite peleado, el goleador del momento de La Albirroja, Darío Lezcano, logró adelantar la cuenta a los 40 minutos.

En el segundo tiempo, Paraguay comenzó más concentrado que nunca y aprovechó la inseguridad defensiva de Brasil para marcar el 2-0 parcial por medio de Edgar Benítez a los 49'.

Esos goles dañaron el gasto y concentración de los locales, ya que a partir de ahí no tuvieron la misma fuerza de los primeros minutos y producto del gasto físico se fueron metiendo cada vez más en su área.

2. Brasil demostró su jerarquía
A pesar de extrañar a Neymar, Brasil tiene jugadores que pueden causar daño en cualquier tramo del encuentro y eso fue lo que ocurrió en el Defensor del Chaco.

El equipo de Dunga llegó al descuento a los 79 minutos con Ricardo Oliveira y a partir de ahí confió en el talento de sus figuras intenacionales para empatar un partido que parecía imposible.

Dani Alves se volvió en la pesadilla de los paraguayos al encontar el 2-2 final a los 92' del choque que no le conviene a ambos, que acaban esta jornada doble con 2 puntos más en su acumulación en la tabla.

3. La tabla y próxima fecha

Brasil y Paraguay tienen 9 puntos y están la sexta y séptima casilla respectivamente. La próxima jornada, 1 de septiembre, Paraguay será el rival de Chile en Asunción, mientras que Brasil visitará a Ecuador.

4. Ficha técnica

Paraguay (2): Justo Villar; Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez; Richard Ortiz (Jonathan Santana), Néstor Ortigoza, Derliz González, Edgar Benítez; Jorge Benítez (Roque Santa Cruz) y Darío Lezcano (Juan Manuel Iturbe).

Brasil (2): Alisson Becker; Filipe Luis, Miranda, Gil, Dani Alves; Luiz Gustavo (Lucas Lima), Renato Augusto, Fernandinho (Hulk); Douglas Costa, Willian y Ricardo Oliveira (Jonas).

Goles: Darío Lezcano (40') y Edgar Benítez (49') PAR/ Ricardo Oliveira (79') y Dani Alves (90+2') BRA.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).RPP