Lo Último

.

.

miércoles, 30 de marzo de 2016

“Pueden aprobarla pero en Venezuela no tendrá vigencia”, dijo Cabello sobre Ley de Amnistía

 El primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello destacó:“Esa ley pueden aprobarla, pero en Venezuela no tendrá vigencia”, haciendo referencia a la aprobación en segunda discusión de la Ley de Amnistía en el parlamento.
Comentó que la ley aprobada en plenaria el día de ayer “no se ejecutará en el país” por ser un proyecto que, a su juicio, rompe con las leyes venezolana, “se van a quedar con las ganas”.
“Pueden haber aprobado esa ley pero no se va a ejecutar, Leopoldo Lopez seguirá preso hasta que pague todos los crímenes cometidos y se va a hacer justicia“, dijo el parlamentario.
De igual forma, reseñó que la población venezolana no fue consultada sobre esta ley y enfatizó que la amnistía es: “Un acuerdo nacional, solo aplica si las víctimas están de acuerdo en dar el perdón“.
Por otra parte, Cabello envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en las protestas ocurridas en el estado Táchira: “Nuestra solidaridad con el pueblo del estado Táchira, esas manifestaciones tienen que ver con llamados de la derecha para salir de Nicolás Maduro”