Lo Último

.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Antonio Barreto Sira lanza su candidatura a la Gobernación de Anzoátegui en Barcelona

Barcelona (especial). En una gran fiesta democrática se transformó el escenario de la avenida Caracas de Barcelona. Más de diez mil antoatiguenses se congregaron para aupar el lanzamiento de Antonio Barreto Sira a la gobernación del estado.

Bajo la consigna “Todo por Anzoátegui”, el precandidato propuso una campaña que busca el cambio, progreso y desarrollo para su estado, para buscar el progreso como el conseguido durante su gestión como alcalde del municipio Freites, cuya obra de gobierno ha sido catalogada como única, de allí a que se convierta en una esperanza de transformación para toda la entidad.

Innovación y visión, experiencia y capacidad es lo que ofrece Barreto a todos los ciudadanos: “Más eficiencia y seriedad es lo que piden los anzoatiguenses y yo puedo dar muestra de buena gerencia, lucha, compromiso y unidad”, afirmó el aspirante a la primera magistratura regional.

Acompañaron a Barreto Sira los precandidatos de los diferentes municipios del estado: Sergio Padrón por Diego Bautista Urbaneja, Carlos Andrés Michelangeli por Simón Bolívar, Evelyn Urdaneta por Pedro María Freites, Luis Gil por Guanta, Luis Guevara por Anaco, Francisco José González por Fernando de Peñalver, Oscar Ramos por Mc Gregor, Francisco Rojas por Manuel Ezequiel Bruzual, Mirna Ramírez por Píritu, Euro Flores por San Juan de Capistrano, René Rivas por Francisco del Carmen Carvajal, Diógenes Cupare por el municipio Aragua, Juan Carlos Guillén por Libertad, Gerson Martínez por Santa Ana, María Núñez por San José de Guanipa, Rafael Puerta por el municipio Monagas y Frank Peña por Independencia.


NOTICIAS 24