Lo Último

.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Rodrigo Cabezas sobre la MUD: son los responsables de la destrucción del país

El responsable de Relaciones Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodrigo Cabezas, enfatizó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) firmó un pacto "cogollérico". “Porque ni siquiera ese plan de Compromiso por la Unidad Nacional llega al Pacto de Punto Fijo”, expresó.

“Ayer se reunió el pasado, los viejos cogollos, los que distribuyeron el poder político entre partidos sin consultar a los pueblos y olvidándose de ellos. Se reunieron de quienes son responsables de la destrucción de una nación”, dijo.

Cabezas dijo que los miembros de la MUD son los responsables del deterioro del país. “Cuando ellos hablan de unidad y reconstrucción, es urgente preguntar quién fue el que dividió”.

Los intereses del país están bien defendidos en las manos de Chávez

Sectores con patriotismo burdo tratan de crear una tensión política que convoca a abrir hostilidades en contra del gobierno y el pueblo de Guyana”, expresó este martes el responsable de Relaciones Internacionales del Psuv.

Agregó: “Tenemos absoluta confianza de que los intereses de la República están bien defendidos en las manos del Presidente, Hugo Chávez, y de la cancillería”.

El Gobierno venezolano emitió este lunes un comunicado a través del cual reitera que, en consonancia con su política exterior, defenderá sus intereses, respetando la amistad y la solidaridad que mantiene con todos los pueblos latinoamericanos y caribeños, ante la petición de Guyana, de ampliar sus límites en el Caribe.
 
AVN