Lo Último

.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

Dice que cualquier iniciativa del Gobierno “va a recibir ataques”

AVN-El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó este martes que “cualquier iniciativa que provenga del Gobierno revolucionario va a recibir una serie de ataques desproporcionados y extrañados de la realidad”. Estas declaraciones fueron emitidas luego de que los empadronadores le aplicarán la encuesta del Censo 2011.

Respecto a esto, expresó sus agradecimientos hacia el personal del Instituto Nacional de Estadística (INE), quienes son los encargados del Censo y aseguró que esta actividad se viene desarrollando de manera exitosa y será muy útil para todos los venezolanos.

Aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a los caraqueños e invitarlos a que participen en el Censo con la mejor disposición posible: “Hago un llamado para que los caraqueños reciban con toda la atención posible a estos muchachos que van pateando las calles”, expresó Rodríguez.

Por último se refirió a la oposición y aseguró que en Venezuela “hay un sector minoritario de liderazgo que permanentemente promueve la destrucción, que promueve atacar cualquier iniciativa de un estado serio como el Gobierno que preside el comandante Hugo Chávez.