Lo Último

.

.

martes, 27 de septiembre de 2011

“Llamen al que clonó a la Oveja Dolly a ver si les clona un Chávez, porque el 7-O vamos a ganar”

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, explicó en el hemiciclo de sesiones que “lamenta que a la oposición no le guste caer en detalles sobre la aprobación de créditos”.

“Pero el país los va a juzgar por su propia actuación, porque los que más lloran, chillan y hacen pucheros por los reales son los que ahora utilizan los recursos de su estado para hacer campaña para otro cargo al cual no han sido electos, esa es la verdadera demagogia política”, señaló el joven Parlamentario.

De igual forma, aseveró que “hagan lo que quieran, llamen al que clonó a la Oveja Dolly a ver si les clona un Hugo Chávez, porque es seguro que el 7 de octubre vamos a ganar”.

Serra recalcó que los diputados opositores deben leer antes de hablar en la Asamblea Nacional, porque luego quedan “como brutos” sin saber de qué hablan.

“Son tan inmorales y sinverguenzas que vienen a hablar y ni han leído el crédito, dijeron que no se sabe en donde están los planes… Lean que están quedando muy mal, lean un poquito porque quedan como brutos”.

En relación al tema de los servicios, señala que “el Gobierno entiende todo lo relacionado con las viviendas y lo que necesita el pueblo para entrar en el desarrollo productivo de la sociedad”.

“Es normal que ustedes (diputados opositores) crean que estas son promesas de demagogia, porque es verdad, cada ladrón juzga por su condición”.

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j6hHn-CaPB0