El entrenador adjunto del Shanghai Shenhua, el francés Nicolas Anelka, dejó entender este viernes que su excompañero del Chelsea, el delantero marfileño Didier Drogba, no jugará en el club chino, como se había rumoreado.
Anelka indicó que conoce la decisión de Drogba en cuanto a su futuro profesional tras haber hablado con el interesado, pero juzgó "no conveniente" revelar el contenido de esta conversación.
"Incluso si Drogba elige finalmente seguir en el Chelsea, eso probaría que Drogba quiere seguir en el Chelsea y que el Chelsea quiere también conservarlo", declaró Anelka, según una declaración en rueda de prensa de la que informa el sitio Internet Shanghai www.online.sh.cn.
"Si Drogba no viene a Shanghai, no habrá que lamentar nada ya que hay muchos buenos jugadores en el mundo", señaló el jugador francés.
Regularmente anunciado en el Shanghai Shenhua, donde debía unirse a su excompañero del Chelsea, Nicolas Anelka, fichado a precio de oro en enero, Didier Drogba fue uno de los jugadores clave de la clasificación de los Blues a la final de la Liga de Campeones, que disputará por segunda vez, el 19 de mayo en Múnich frente al Bayern.
AFP