Scarlett Johansson tiene nuevo novio
El restaurante Musso & Frank Grill, uno de los preferidos de las celebridades en Hollywood, fue el elegido por Scarlett Johansson y su novio, Nate Naylor, para pasar una velada romántica el pasado miércoles.
Ese día, el plato recomendado por el chef, J.P. Amateau, a razón de 24 dólares la ración, era carne asada y tortitas de patata. Un Martini (presumen de servir el mejor de todo el país) y un buen vino a la luz de las velas quizá completaron el resto del encuentro.
Nate Naylor había conseguido pasar desapercibido horas antes durante la entrega de la estrella a Scarlett Johannson en el Paseo de la Fama. Tras la ceremonia en la calle más recorrida de Hollywood, la pareja decidió irse de cena romántica. A pesar de que iban en un coche con las lunas tintadas y conducido por un chofer, los fotógrafos pudieron captar la primera imagen de la pareja. No han podido evitarlo.
Se confirma la relación
Scarlett Johansson se convierte en el centro de todas las miradas allá por donde va y alguien tuvo que dar el chivatazo a los paparazzis. Los fotógrafos estaban esperando a la pareja cuando salían del exclusivo restaurante Musso & Frank Grill de Hollywood.
Al terminar su cena romántica Scarlett Johannson intentó tapar su rostro debajo de una chaqueta, pero no fue suficiente. Con esta imagen se confirma la nueva relación con este misterioso hombre, Nate Naylor. La actriz reveló en una entrevista para Vogue que estaba conociendo a un hombre, que era ejecutivo en el campo de la publicidad, que no era famoso y que revelar su identidad sería muy extraño para él.
ABC