Lo Último

.

.

viernes, 4 de mayo de 2012

Un hombre fue encontrado ahorcado y desfigurado en el Multicentro Empresarial Este


El edificio Libertador, del Multicentro Empresarial Este, fue el escenario de un cruento asesinato la noche del jueves 3 de mayo. La víctima era empleado de una empresa de construcción y fue identificado como Hector Leal; se presume que el móvil del crimen fue el robo.
El occiso fue obligado a retornar a su sitio de trabajo por un desconocido, según explicó uno de los directivos de la empresa. Las cámaras de seguridad del edificio reflejan que la víctima abandonó la oficina alrededor de las 7 p.m.
Sin embargo, alrededor de las 9 p.m. regresó a la oficina ubicada en el piso 14 del mencionado edificio. “Cuando el ascensor para en este piso, las cámaras graban que primero se asoma Hector, mira a los lados y luego sale, una actitud que no es normal. Por lo que puede apreciarse en la cámara, la otra persona parece estar armada, iba caminando siempre con una mano en la cintura” explicó la fuente.
La víctima, asistente personal de una directiva de la empresa, aparentemente fue golpeado con un matero hasta desfigurarlo y luego ahorcado con un coleto, de acuerdo al vocero de la empresa. Leal fue encontrado en la entrada de la oficina esta mañana y los empleados inmediatamente contactaron a las autoridades.
El Cicpc se presentó en el recinto y realizó todas las experticias de rigor, además de tomar el testimonio de la supervisora directa de la víctima. El declarante informó que la oficina fue revisada por el asesino, quien se llevó unos monitores de computadora. No obstante, el vocero explicó que en la empresa no había nada de valor. “Aquí no hay dinero, todo se paga por transferencia electrónica o cheques” aseguró.
“La persona incluso se llevó el morral de Hector” apuntó el vocero, que no obstante explicó que llegó a la empresa a las 2 p.m. justo cuando las autoridades terminaron el levantamiento del cuerpo. “Escuche que este no es el primer caso que vuelven a meter un empleado y lo roban, al menos eso es lo que escuche aquí en el Multicentro” comentó el directivo de la compañía.
Leal, empleado de la constructora por alrededor de 18 años, era soltero y se le consideraba un empleado ejemplar. “Aquí hay mucha gente que lo conoce, el muchas veces se quedaba con nosotros mas tarde trabajando, llegaba temprano” declaró el directivo de la empresa.