Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Capriles: este proyecto no es para quitarle nada a nadie, sino para multiplicar oportunidades


Desde la población de Caña Azúcar, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, invitó a las personas a convertir toda la energía y voluntad en un "huracán de votos", una fuerza electoral capaz de convencer a quienes piensan distinto. "Este proyecto no es para quitarle nada a nadie. Este proyecto es para multiplicar las oportunidades (...) No tenemos que ser leales a una persona, sino a nuestra famiia, a Venezuela".

El aspirante a Miraflores indicó que hay dos grande problemas que le comentan los pobladores en los recorridos "Pueblo por pueblo": la inseguridad y el desempleo.

Capriles aseguró que para que la población de Caña de Azúcar tenga una mejor vida, es necesario que haya seguridad en las calles y él tiene un plan para eso. "No venimos a plantear una queja. Venimos a decirles que si el Gobierno pone todo su esfuerzo con un Presidente que se ponga al frente, habrá seguridad  para Caña de Azúcar y toda Venezuela", señaló.



El exgobernador de Miranda, comentó que actualmente hay un gobierno que quiere seis años más en el poder, pero en los últimos 14 años no se ha parado al frente del país para decirle que tiene un compromiso con la seguridad, sino más bien "le echa la culpa" a otros. 

Capriles advirtió que los venezolanos no pueden arriesgarse a vivir en la violencia y que es necesario desarrollar planes que involucren la educación, el empleo, la creación o recuperación de espacios públicos, el desarme de la población y la puesta en funcionamiento del sistema judicial. Reiteró que en las cárceles venezolanas han fallecido más de 500 personas, pero el gobierno ni siquiera ha enviado condolencias. 

Sobre el otro tema, el desempleo, Capriles advirtió que esta realidad se debe a que el Gobeirno Nacional "ha hecho todo lo que no debe hacer" como expropiaciones, confiscaciones, faltas de seguridad jurídica y de confianza. 

Comentó que para progresar, es necesario generar empleos, desarrollar las tierras,  producir alimentos e invertir los recursos del petróleo en educación, seguridad, vivienda y otros elementos. 

"Quiero que unamos los problemas, las voluntades y las soluciones (...) Lo único que falta es un buen gobierno y ustedes tienen la llave para elegir ese buen gobierno", acotó. 

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó un recorrido "Pueblo por Pueblo" en el estado Aragua. Tras pasar por las poblaciones de Tejerías, La Victoria y San Mateo, el aspirante a Miraflores se encontrará con la comunidad de Caña de Azúcar.