Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Vicente Bello: el CNE no ha entregado ningún documento que formalice sus denuncias


 El representante del Comando Venezuela ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, conversó en Noticias24 Radio sobre las averiguaciones administrativas que el organismo comicial inició por presunta violación a la normativa de la campaña presidencial.
Bello informó que luego del anuncio dado a conocer por los rectores del CNE en rueda de prensa, representantes legales de la Mesa de la Unidad asistieron al organismo para conocer más detalles y no obtuvieron respuestas “porque no hay ningún documento específico que formalice las razones de esas investigaciones”, recalcó.
“Todas las cuñas han sido colocadas con cuidado para que no se excedan en el tiempo y así evitar que haya sanciones (…) No tiene sentido generar piezas publicitarias que luego no pudiesen ser insertadas por el alto costo de producción que estas requieren”, añadió al decir que cuentan con un personal especializado para ésta área.
En otro aspecto, habló sobre lo que será el simulacro del próximo domingo 2 de septiembre. “Habrá mucha participación e interés de parte de las personas para saber cómo será el proceso de ir a votar (…) nosotros vamos a observar cómo se va a desarrollar y el tiempo que se tardarán los electores en votar y así evaluar la movilización de nuestros activistas”.