Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Capriles: "El 7 de octubre será el próximo 12 de febrero, pero con votos"


El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, continúa este viernes su recorrido "Pueblo por Pueblo" en el estado Aragua. Desde La Victoria, aseguró que los jóvenes están comprometidos con el proyecto de país que propone porque buscan una mejor vida y una mejor Venezuela. "La juventud no se doblega nunca, no le ha comido chantajes a este Gobierno", señaló .

Capriles se comprometió con la población a desarrollar oportunidades de empleo y solucionar los problemas para darles seguridad y tranquilidad. 

"No se trata de cambiar un Presidente. Eso lo vamos a hacer el 7 de octubre. Se trata de construir un modelo donde todo nuestro esfuerzo esté orientado a solucionar los problemas de nuestro pueblo (...) La mayor parte de los que están afectados por la violencia son los jóvenes (...) Las cárceles están llenas de jóvenes y la revolución no hizo nada por ellos. Vengo a comprometerme con los jóvenes de Venezuela para que tengan bienestar", expresó. 

El aspirante a Miraflores invitó a los aragueños a convertir toda la fuerza y energía que hoy tienen en votos para las elecciones. Instó a la población a retransmitir a otras personas los proyectos de gobierno que tiene para Venezuela. "Tenemos el pueblo, las ideas, los recursos, lo que necesitamos es un buen gobierno y a partir del 7 de octubre tendremos ese buen gobierno", aseveró. 

Henrique Capriles Radonski recordó que le ofrece a los venezolanos proyectos en materia de educación, seguridad, salud, vivienda y empleo. A los adultos mayores les reiteró el programa de ticket de alimentación. 

"El 12 de febrero estaré con ustedes, celebrando el Día de la Juventud, para conmemorar la Batalla de La Victoria y el símbolo que representa para nosotros; para este nuevo liderazgo y visión de hacer las cosas", dijo. 

El pasado jueves, Capriles realizó un recorrido por los pueblos del estado Anzoátegui. Desde Puerto Píritu, hizo un llamado a la inclusión. "Vayamos a tocar la puerta de nuestro vecino, expliquémosle el proyecto del proceso", expresó.