Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Habla la madre de la nueva Miss Venezuela: mi hija no figuraba entre las favoritas


Su hermana y su tía se encontraban junto a su madre, Emperatriz Morales, quien entre brincos y lágrimas de alegría, admitió que jamás imaginó que su hija ganaría el certamen: “Siempre se mantiene un favoritismo hacia ciertas chicas y nunca veía que la enfocaban. No figuraba entre las favoritas. Estoy impresionada y orgullosa”.
El triunfo de María Gabriela pareció sorprender a la mayoría de sus familiares que se encontraban en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental viendo la gala.
Guillermo Isler, padre de la nueva Miss Venezuela, señaló que la victoria de su hija no lo tomó por sorpresa, “siempre supe que ganaría. Está bien hecha y en Venezuela”, admitió el orgulloso papá.
Las primeras palabras de la futura representante nacional al Miss Universo mostraron gratitud, “infinitamente agradecida por todo el apoyo que me brindaron en un principio. Me di cuenta que con constancia llegué hasta aquí. Me siento inmensamente feliz del resultado. No tengo palabras, los quiero muchísimo”, declaró.
María Gabriela Isler es una valenciana de 24 años, licenciada en Gerencia, mención Mercadeo. que describió a su país como un “paraíso con nombre de mujer”. Tiene tres hermanos y para ella su celular es tan indispensable como su mamá.

Las preguntas del certamen

Durante la ronda de preguntas la segunda finalista, Miss Yaracuy, se declaró fiel a los valores que le inculcaron sus padres en el campo, porque son los que le dan la felicidad.Miss Táchira, que resultó primera finalista, expresó que su hermana con parálisis cerebral le ha enseñado a vivir el día a día, “porque la vida es una sola”.
Miss Falcón que representará a Venezuela en el Miss Tierra siente que el logro obtenido es una recompensa al trabajo que ha hecho desde que se independizó a los 16 años para modelar en Italia. Y Miss Aragua, que no irá al Miss Mundo, sino al Miss Internacional, disfruta más los triunfos que implican sacrificio.
El grupo de 10 semifinalistas del Miss Venezuela 2012, estuvo conformado por Miss Yaracuy, Miss Aragua, Miss Miranda, Miss Guárico, Miss Falcón, Miss Bolívar, Miss Táchira, Miss Amazonas, Miss Cojedes y Miss Península Goajira; destacaron Miss Guárico, María Gabriela Isler; Miss Táchira, Ivana Vale; Miss Aragua, Elian Herrera; Miss Yaracuy, María Julia Álvarez; y Miss Falcón, Alyz Henrich como los estados que se disputaron la corona en los primeros cinco puestos.
Con información de El Nacional.