Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Fedecámaras: hoteles de Miranda cumplen dos años hospedando a los damnificados


El presidente de Fedecámaras Miranda, Fernando Castro Bermudez, indicó que tras 2 años de haber perdido sus hogares por las fuertes lluvias, los damnificados continúan ocupando los hoteles del estado.
“Dijimos que estas emergencia no se resolvían impactando la capacidad productiva y económica de la zona, que son los hoteles (…) En este momento, entre 10 y 30% de la población está ubicada en hoteles de la entidad”.
Recordó que el vicepresidente de la República, “se comprometió” en compensar a todos estos empresarios de la hotelería para cubrir los costos de ocupación. “No conozco todavía el primer pago. No se ha pagado ni siquiera una compensación por sueldo del personal”.
Castro, resaltó también el mal estado de las vías públicas y en cómo esto afecta a los mirandinos, como por ejemplo la caída del puente de Cúpira, la cual representa un golpe a las familias que mantienen su economía sobre el tránsido de turistas que utilizan la vía hacia oriente, entre ellos, 550 microempresarios dedicados al comercio.
Con información de Unión Radio