Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Diputado Sánchez: “Es triste que después de haber trabajado tanto, el Psuv haya engavetado la Ley Desarme”


l diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, denunció que sus homólogos por el Partido Socialista Unido de Venezuela “engavetaron la Ley Desarme”.
“Es triste que después de haber trabajado todo el año en la conformación de ésta Ley, haber realizado 14 mesas técnicas el Psuv haya engaveta el proyecto final (…) lo más grave es que desde entonces siguen aumentando las cifras de homicidios en el país”, opinó durante una entrevista realizada por la periodista de Noticias24, Ambar Rengel durante una asamblea de ciudadanos que el candidato presidencial, Henrique Capriles, realizó en el sector Caña de Azúcar del estado Aragua.
El parlamentario criticó la gestión del gobernador aragüeño, Rafael Isea, al decir que “se le olvidó su papel para combatir la inseguridad (…) los policías tienen los uniformes rotos y las pistolas oxidadas”, añadió.
Aseguró que la esperanza del pueblo aragueño son los comicios de octubre y las elecciones regionales en las que a su juicio, ganará el candidato del Comando Venezuela, Richard Mardo.