Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Kate Middleton será la nueva chaperona del príncipe Enrique


Las fotografías del príncipe Enrique desnudo, tomadas en una fiesta en Las Vegas, no han quedado en el olvido para la Casa Real Británica. 

Aunque en un principio evitó manifestarse al respecto, la reina Isabell II, abuela del “travieso” Enrique, se encuentra alarmada por el comportamiento del tercero al trono en la línea de sucesión a la corona inglesa.

La prensa internacional informó que la soberana ha solicitado un refuerzo, con tal de garantizar que la imagen de los miembros de su familia no vuelve a verse perjudicada. ¿Quién será el o la responsable de mantener a Harry (como se le llama en su natal Inglaterra) al pie de la raya?

De acuerdo al periodista Tom Sykes de Daily Beast, en una entrevista para In Touch, esta responsabilidad caerá en los jóvenes hombros de Catalina, la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo.

Harry no tiene una figura materna en su vida, pero Kate lo ha protegido durante este tiempo. Han creado un vínculo muy estrecho y el príncipe suele decir que su cuñada es como la hermana que siempre quiso tener”, explicó la fuente.EFE