Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Ocariz: “En nuestros recorridos sentimos el clamor de una Venezuela que pide cambio”


Nota de prensa) – El dirigente expresó en un recorrido casa por casa que los habitantes del municipio Plaza esperan que llegue otra gestión, además aseguran que están cansados del enfrentamiento político con los mismos vecinos.
El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, en compañía del aspirante a la alcaldía del municipio Plaza, Orlando Ceballos, realizó un recorrido casa por casa en el sector La Guairita de Guarenas. El también coordinador de activismo del Comando Venezuela expresó que dicha comunidad demanda cambios en lo que se refiere a la gestión municipal y nacional.
El aspirante a la Gobernación enfatizó que en cada rincón del estado Miranda y de Venezuela que se visita, se sienten las necesidades del pueblo.“Estamos en la comunidad de la Guairita, recorriendo casa por casa y llevando el mensaje de lo que viene para Venezuela desde el próximo 7 de octubre, esto lo hacemos en compañía del candidato a la alcaldía de Plaza, Orlando Ceballos. En este sector sentimos un pueblo que clama cambio de Presidente y de Alcalde, ellos están cansados de la nefasta gestión del actual mandatario local que tiene a Guarenas sumergido en el abandono. Aquí el día de las elecciones presidenciales se van a romper las barreras del miedo porque todas estas personas saldrán a votar por un país distinto, de inclusión donde todos y cada uno de los venezolanos progresen” dijo Ocariz.
“Cuando hacemos nuestros recorridos la gente nos pide un cambio, quieren salir del estancamiento en el que están sumergidos, esto mismo es lo que percibe nuestro candidato Capriles Radonski en sus visitas pueblo por pueblo, casa por casa en todo el país. Seguiremos barrio arriba y barrio abajo escuchando y sobre todo asumiendo un compromiso serio con cada comunidad”, expresó.
Ocariz concluyó invitando a los venezolanos a participar en el simulacro electoral del próximo dos de septiembre: “Este fin de semana tenemos una nutrida agenda, el día domingo estaremos con nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en la gran toma de Barlovento, luego de participar en el simulacro electoral que preparó el Consejo Nacional Electoral. Es muy importante el proceso, esto la gran antesala al 7-O, día de la gran parada donde le abriremos la puerta al progreso”.
Nota de prensa Carlos Ocariz.