Lo Último

.

.

viernes, 31 de agosto de 2012

Fuerza Joven solidaria con familias de Amuay: lanzan globos para recordar a las víctimas


Nota de prensa) – Integrantes de la organización juvenil del Comando Venezuela lanzaron globos amarillos, azules y rojos en Plaza Venezuela, para recordar la muerte de más de 40 venezolanos, quienes perdieron la vida tras los lamentables hechos ocurridos en Paraguaná el pasado fin de semana.
Quienes promovieron la actividad explicaron que cada uno de los globos, que dejaron volar por el oscuro cielo de la ciudad de Caracas, representa una vida perdida.
Anggie Rivas, coordinadora del Municipio Libertador de la Fuerza Joven reflexionó: “El que tenga ojos, que vea, los accidentes se pueden evitar, así como un conductor puede salvar su vida en un accidente de tránsito poniéndose un cinturón de seguridad”.
“Nuestra Venezuela no tiene porqué estar viviendo las consecuencias de tener un Gobierno irresponsable que no invierte en el mantenimiento necesario de nuestra industria petrolera para que los trabajadores y todos los venezolanos podamos vivir tranquilos (…) A nuestra Venezuela le hace falta mantenimiento”, ponderó.
Recordaron que en el último mes no ha sido el único acontecimiento peligroso que han tenido que vivir los venezolanos. “Puentes caídos, derrumbes por doquier, damnificados y la explosión de nuestra gran planta petrolera en Amuay, todo en menos de un mes, y el Presidente saliente sale repetidamente en cadena nacional diciéndonos que todo está bajo control, mientras miles de personas lloran las pérdidas de sus casas, de sus familiares y de sus vidas completas”, acotó Rivas.
Aprovechó el momento para invitar a todos los venezolanos a que los acompañen el 7 de octubre con sus votos, pues aseguró que el país necesita un gobierno de progreso, apto y responsable. “Hay un camino para que esto no se repita”, agregó.