Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Rangel Silva: “La Guardia del Pueblo fortalece la unión civico-militar”

AVN).- La Guardia del Pueblo fortalece la unión civico-militar, al trabajar con las comunidades organizadas y demás instituciones del Estado, destacó este sábado el ministro para la Defensa, General Henry Rangel Silva.
 
Al designar al General de Brigada Sergio Rivero Marcano como comandante nacional de la Guardia del Pueblo, el titular para la Defensa dijo: “Sin duda ustedes, guardias del Pueblo, constituyen la unidad”, y resaltó que ejercen un papel esencial en la seguridad ciudadana de los venezolanos.
 
“Este es un acto social y profundamente politico”, enfatizó, durante la transmisión de mando que se llevó a cabo en la concha acústica el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de Caracas, donde también estuvieron presentes el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Diaz.
 
Asimismo, se entregaron reconocimientos a oficiales fundadores de la Guardia del Pueblo, así como menciones especiales al presidente de la República, Hugo Chávez, y al titular para la Defensa, por parte de voceros del pueblo organizado de distintas parroquias de la ciudad capital.