Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

PJ desarrolló jornada social “Todos Somos Responsables de Todo”

p3primeroesjusticiaComo parte del programa que viene desarrollando el partido Primero Justicia a nivel nacional, denominado “Todos Somos Responsables de Todo”, en el estado Cojedes se efectuó una jornada social para recolectar productos de primera necesidad para las personas afectadas por las lluvias en días pasados.
 
Dicha actividad se realizó en las adyacencias del “Chino Cantón” de San Carlos; esto tiene como objetivo prestar ayuda a las familias que han sido afectadas por las precipitaciones acaecidas en varios municipios de la entidad llanera. Así lo señaló Miguel Ramírez, secretario regional de justicia social de la tolda amarilla.
 
Asimismo, el dirigente regional de PJ, indicó que la organización política a que pertenece no solo efectúa el trabajo político sino social, atendiendo al pueblo, “nosotros los integrantes de Primero Justicia siempre estamos presto para servir a las comunidades”, enfatizó.
 
En ese sentido, Georgina Rodríguez, coordinadora municipal de acción social San Carlos, agradeció a toda la población, por su colaboración que será de suma importancia, al igual a los comerciantes y empresa privada.