Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Empleados del hipódromo obstruyen carreras en La Rinconada para exigir pago de pasivos laborales

Empleados del hipódromo obstruyen carreras en La Rinconada para exigir pago de pasivos laboralesEste sábado fueron suspendidas las carreras en el hipódromo de La Rinconada luego de que en horas de la mañana un grupo de empleados del hipódromo,  algunos jubilados del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y miembros del Sindicato de Caballerizas , decidieran obstruir las carreras que se realizan en el lugar como medida de protesta para exigir el pago de bonos, revisión de pólizas HCM y el pago de pasivos laborales que en algunos casos, no se recibe desde el año 1991.

La doctora Vanessa Oliveros, Comisaria Residente del óvalo capitalino, informó que se reunieron con los manifestantes para buscar una solución. "Se les planteó una reunión para el día lunes, pero no aceptaron", dijo.

La mayoría de los empleados y jubilados manifestaron estar "cansados" de mesas de negociación ya que sugieren una solución inmediata.

Carmen de González, una jubilada sobreviviente del INH de Caracas denunció no haber recibido el pago de sus beneficios.

La situación es tensa en La Rinconada debido a que este domingo se efectuará la edición 67 del Gran Premio Clásico Simón Bolívar, el magno evento del hipismo nacional.