Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Salas Feo vende 30 mil kilos de alimentos a precios solidarios


Prensa Gobernación)-. Con la presencia del Gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, este sábado se realizó el evento conocido como el “Punto del Pollo”, donde cerca de 15 mil vecinos de Guacara se llevaron a sus casas 30 mil kilos de alimentos a precios supersolidarios.
El Pollo de Carabobo, como se le conoce popularmente, apareció de improviso en este operativo que fue organizado con la intención de favorecer a quienes menos recursos tienen.
El propio gobernador recorrió todas las instalaciones y declaró que “estamos en presencia de un operativo donde han venido miles y miles de vecinos. Este mercado y toda la atención que aquí realizamos para nuestra gente, es una demostración palpable de lo que soy el gobernador de absolutamente todos los carabobeños, sin distingo de colores. Seguiré siendo el gobernador de los amarillos, los blancos, los azules, de los verdes… y de los rojos también, porque en mi corazón todos caben”.
Luego, el jefe de gobierno destacó que “este operativo social es una prueba de cómo, desde el Gobierno de Carabobo, nos dedicamos a ayudar a quienes menos tienen. Los precios en el mercado son supersolidarios.