Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Intt realizó gran mega operativo de trámites vehiculares en Caricuao


AVN)Un Gran Mega Operativo para facilitar los trámites vehiculares realizó el viernes el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la parroquia Caricuao, en el suroeste de Caracas.
Registro original de propiedad, liberación de reserva de dominio, cambio de características, duplicados de títulos, renovación de licencia y carnetización del censo de motorizado, fueron las operaciones que ofreció el ente de tránsito. Los motorizados ya censados recibieron los chalecos identificativos.
“Activamos este operativo para beneficiar a aquellas personas que durante la semana no pueden hacer sus trámites, así como brindar al pueblo facilidad y rapidez para que tengan su documentación al día y de esta manera cumplir con los lineamientos del director del INTT, Dante Rivas, y del comandante presidente, Hugo Chávez”, dijo la jefa de la Oficina Regional Caricuao, Sheila Pérez.
En septiembre, el director del Intt, Dante Rivas, anunció un plan de automatización de las 67 oficinas del organismo. Actualmente solamente 26 cuentan con ese sistema que permite agilizar los trámites de los usuarios y detener los servicios de los gestores ilícitos.