Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Paolo Guerrero le da el triunfo 1-0 al Corinthians sobre Vasco da Gama


Guerrero le da el triunfo 1-0 al Corinthians sobre VascoY un día volvió. El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a encontrarse con el gol, el mismo que le dio el triunfo al Corinthians este sábado sobre el Vasco da Gama en el Estadio Machado de Carvalho, en el duelo correspondiente a la trigésimo tercera fecha delBrasileirao.
La carrera de cara al gol del delantero peruano sí que fue dura hoy. A los 15 minutos, tuvo que ser atendido por el departamento médico de su club al presentar un corte en la ceja izquierda. Además tuvo algunas otras ocasiones de gritar el gol, sin embargo el golero Fernando Prass se encargó de ahogarlas.
Fue recién en la segunda parte en la que Guerrero pudo reencontrarse con el gol. A los 58 minutos, luego de dos rebotes en el área de Vasco, el ‘Depredador’ sacó un derechazo cruzado que terminó al fondo del arco de Prass.
Cabe señalar que este fue el tercer tanto del peruano con la camiseta del "Timao". El último fue en la derrota de su equipo por 2-1 frente al Náutico por la fecha 28 del Brasileirao.
Con este triunfo, Corinthians quedó octavo en la tabla de posiciones con 47 puntos. Su próximo rival será Atlético Goianiense
AFP