Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Lilian Thuram: El Barcelona le gusta a todos porque su juego es arte

Lilian Thuram: El Barcelona le gusta a todos porque su juego es arte
Lilian Thuram, exfutbolista que militó en el Barcelona, señaló que disfruta cada vez que ve jugar al equipo de Tito Vilanova, puesto que es un espectáculo que está por encima del estilo del Real Madrid.
 
"El juego del Barcelona gusta a todos porque es arte. Para mí, el fútbol es un arte, son como esos artistas que hacen espectáculos contemporáneos. Además, el Barza da una buena imagen del fútbol y eso es importante", mencionó el exinternacional francés para el portal web sport.es.

Por otro lado, Thuram no aseguro que Barcelona sea el mejor equipo de la historia, sin embargo recordó que para muchos el buen juego se mide con los títulos: "Me gusta el Barza porque, cuando miras un partido, te parece que es verdaderamente el fútbol, que es un juego".

"Tuve la suerte de jugar dos años aquí y lo más importante del Barcelona se resume en la frase: Más que un club, porque el fútbol debe ser más que un juego, debe ayudar a cambiar la manera de ver al otro", culminó Thuram que publicó un libro en contra del racismo y la intolerancia de la sociedad.EFE