Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Lila Morillo recibió la orden "San Sebastián en su primera clase"


Lila Morillo recibió la orden Una noche colorida y musical formó parte del escenario que rindió un merecido homenaje a Lila Morillo al cumplirse  50 años de vida artística, en  la celebración fue acompañada de su madre Ana Magdalena Morrillo, hermanas y amigos.

La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, presente en el acto condecoró a la “Novia de Venezuela”, Lila Morrillo, con la orden “San Sebastián en su primera clase”, como reconocimiento a su larga trayectoria artística.

Según la  burgomaestre Marabina, Lila Morillo, “es una mujer de  ejemplo de lucha de constancia y de perseverancia, esta  gran artista esta sembrada en el corazón del pueblo zuliano, es nuestra embajadora en el mundo”, agregó la alcaldesa de Maracaibo.

La dama de “El cocotero”  agradeció al público asistente y dio  gracias a Dios por sus años y por su salud   "Yo cuando dormía de niña en la hamaca jamás me imaginé que Dios me iba a bendecir con un pueblo tan lleno de amor como el Zulia, jamás me imaginé que ustedes iban a seguir”, resaltó.

Por otra parte el Gobernador  del Estado Zulia  Pablo  Pérez, le entrego la “Orden  Lago de Maracaibo en su primera clase”y la presienta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Marlene Antúnez  le impuso la “orden Merito al Ciudadano”.

“Fuego lento”, “Que te agradezca qué”, “Mujer venezolana”, “Sentir zuliano”,“ la botellita” y  “la moza”, fueron algunas de las canciones que se escucharon en tan merecido homenaje, acompañados de Armando Lovera, en el arpa bajo la dirección de José Luis García dirigiendo  la Orquesta Típica del Zulia.