Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Santos negó haber recibido dinero de Barcelona por pase de Neymar

Santos negó haber recibido dinero de Barcelona por pase de NeymarPor ahora Neymar se queda en Brasil. El Santos brasileño desmintió tajantemente las informaciones publicadas por la prensa española sobre supuestas negociaciones que estarían en curso con el Barcelona en torno al fichaje de su principal estrella, Neymar.
 
En una nota oficial, el club aseguró que "rechaza cualquier posibilidad de venta del jugador Neymar al Barcelona o a cualquier otro equipo". "No hay negociaciones en curso, y el club remarca además que el delantero tiene contrato hasta 2014 y lo cumplirá hasta el final", agregó la nota, publicada en el portal oficial del Santos.
 
El desmentido del Santos se refiere a una noticia publicada por el diario catalán "Sport", que aseguró que el Barcelona mantiene una reserva de 40 millones de euros (unos 51,7 millones de dólares) que, según el informe, se destinarían a comprar los derechos federativos del joven astro brasileño.
 
Ante los rumores sobre un inminente traslado al fútbol español, Neymar culpó a los periodistas de hacerle caso a estas informaciones falsas. "Yo siempre digo que me voy a quedar. Y ustedes (los periodistas) siempre dicen que yo voy a salir. Por favor, crean en mi palabra al menos una vez", aseguró.