Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

Ledezma: Migraciones de votantes son un delito donde quiera que se pongan

Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo, manifestó en el marco de la tercera asamblea nacional de ese partido, que continuarán luchando por el país, a pesar de las dificultades.

"No perdimos la guerra, perdimos una batalla, y no podemos perdernos nosotros (...), Venezuela más que nunca necesita de nuestra voluntad combativa", expresó.

Se dirigió a la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, y demandó que se inicie un debate frente al país para aclarar las dudas que se han producido por las últimas acciones del máximo ente comicial, como lo son las migraciones de votantes que favorecen al partido del Gobierno.

Ledezma fue enfático al señalar que esas migraciones "son un delito donde quiera que se pongan".

ABP se declara lucha permanente para lograr que se retire la máquina de prechequeo en los centros de votación, añadió Ledezma.

Llamó a las personas que quieren una alternativa para Venezuela, y especialmente a los líderes de la Unidad, a que se haga una rectificación en cuanto a que el mensaje del cambio llegue a más barrios, a más personas, para así vencer el ventajismo del Gobierno.

El diputado Richard Blanco fue quien realizó la apertura del evento, y aseguró que existe el compromiso de fortalecer las candidaturas de la Unidad Democrática a las gobernaciones para el próximo 16 de diciembre.

Denunció la crisis ética que vive la nación por la corrupción que emana desde el Gobierno nacional, la cual se pudo ver en los pasados comicios del 7 de octubre, en las que se usaron los recursos y medios del Estado venezolano para promover la candidatura de Hugo Chávez. Calificó eso como "la estafa más despiadada de la voluntad popular".