Lo Último

.

.

sábado, 27 de octubre de 2012

“Cojedes ha sido ejemplo de lealtad y disciplina con el Comandante Chávez”

La candidata a la Gobernación del estado Cojedes, Érika Farías reiteró este viernes, que “Cojedes ha sido ejemplo de lealtad y disciplina con el Comandante Hugo Chávez Frías”, y exhortó a trabajar unidos para lograr la victoria perfecta.
 
p3erikafariasss
Esto lo expresó durante una asamblea con los comanditos de los municipios Lima Blanco y Tinaco, realizado en las instalaciones de la cancha techada de esta última localidad, donde resaltó que el proyecto a desarrollar en la entidad llanera es hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el funcionamiento de las misiones socialistas para que estén al servicio del pueblo, otorgarle el poder a los consejos comunales para que desarrollen sus proyectos, y todos los ejes estratégicos impulsados por el máximo líder de la revolución.
 
En tal sentido, Farías hizo un llamado a todos los dirigentes de base, Comando Carabobo, gobernador y alcaldes a ejecutar tareas en unión, “porque seguiremos trabajando para alcanzar otra victoria perfecta por nuestro Comandante Chávez, ya que él es uno de los hombres más entregado a la humanidad”, puntualizó.
 
Asimismo, la candidata a la Gobernación de Cojedes, manifestó sentirse de este pueblo que la ha adoptado desde sus anteriores visitas, “me siento cojedeña honorable y al servicio de tan digna población”, dijo. Mencionó también, “esta batalla que se aproxima tiene que ser librada con la participación popular de los consejos comunales”.
 
Finalmente, Érika Farías, aspirante a la máxima magistratura en la entidad federal, señaló que continuará efectuando visitas y encuentros con el poder popular; “todos los cojedeños debemos ir unidos el 16 de diciembre para darle otra victoria al Comandante Chávez, porque venceremos hoy, mañana y siempre”, acotó.