Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Chelsea goleó 5-1 al Southampton por la tercera ronda de la Copa FA

Chelsea retoma el rumbo y goleó 5-1 al modesto Southampton del técnico Nigel Adkins en un cotejo correspondiente a la tercera ronda de la Copa FA.

El cuadro dRafael Benítez tuvo que ir contra el marcador, esto debido a que el Southamptonabrió el marcador por obra del inglés Jay Rodríguez a los 22 minutos.

Chelsea goleó 5-1 al Southampton por la tercera ronda de la Copa FA
La reacción de los "Blues" llegó a los 35 minutos, el reciente fichaje Demba Ba se presentó a la afición con un gol clave para iniciar la remontada.

En el límite de la primera parte, el nigeriano Víctor Moses convirtió y dejó todo favorable para el Chelsea que ya era claro dominador del juego.

En el segundo tiempo, el Chelsea no detuvo el ritmo y apabulló al Southampton, primeroBranislav Ivanovic a los 52 para el 3-1 y luego Demba Ba a los 61 para poner el 4-1 y su segunda conquista en el compromiso.

Finalmente, no podía faltar el emblema del Chelsea, Frank Lampard de penal selló el 5-1 a los 83 minutos. Una goleada clave que recupera al equipo luego de caer en la Premier League ante Queens Park Rangers.
AFP