Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Juramentada directiva de cámara municipal de “Ezequiel Zamora”


p2juramentadaJuramento  la nueva directiva de la cámara municipal Ezequiel Zamora, para el período 2013, en un acto que tuvo como escenario la  casa Zamora.
Es así como Zaida Veliz, fue nombrada como presidenta del concejo, mientras que Edgar Palacios fue designado como vicepresidente; asimismo, Jonathan Becerra y Héctor Moreno fueron ratificados como secretario y sub-secretario  respectivamente.
En el evento estuvieron presentes los legisladores municipales Carlos Colmenares, Galdysmar Moreno, Pablo Rodríguez, Pedro González y Santa Obispo; quienes de manera unánime respaldaron las postulaciones.
Por su parte, Veliz, manifestó que continuarán trabajando para seguir con los logros, como el ordenamiento de las ordenanzas, enfocándose en la asignación de terrenos para la construcción de viviendas dignas por parte de la Misión Vivienda Venezuela.
Asimismo, dejó saber que tienen proyectado trabajar de manera articulada con el poder popular, por lo que están gestionando una ordenanza con los consejos comunales, así como la de los Ejidos para regir la designación de los terrenos.