Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

REGIONALES


Cuatro personas lesionadas en accidente de tránsito

Cuatro personas precedentes de Valencia, estado Carabobo, ingresaron la tarde de ayer al Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos, tras ser víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista “José Antonio Páez”, a la altura del sector Camoruco, municipio Ezequiel Zamora (San Carlos).
El hecho se registró, alrededor  de la 1:00 de la tarde, cuando presuntamente los viajeros se desplazaban sentido San Carlos- Acarigua. Según funcionarios de Tránsito Terrestre, el suceso se originó al parecer,  porque el vehículo donde viajaban perdió un neumático de su parte delantera, provocando el inesperado vuelco. De inmediato, una ambulancia del 171 se apersonó hasta el lugar, trasladando a los heridos hasta el nosocomio sancarleño.
Las victimas que recibieron atención por parte de los médicos de turno  fueron:  Aldemar Pavón (26) años, quien sufrió politraumatismo leve, Mayerlin López de (22), presentó traumatismo craneoencefálico leve y fractura en su pierna izquierda, mientras que a Dayana Ramírez (22) y Yasmelys Sánchez de (31) le fue diagnosticado politraumatismo leve.