Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Dirigentes oficialistas llegan a la AN: seguiremos peleando “para proteger la revolución”



Video: ANTV, 05 de enero de 2013
(Caracas, 05 de enero. Noticias24).- Yelitze Santaella, gobernadora del estado Monagas, acudió a la instalación de la Asamblea Nacional que hoy elige a su directiva anual.
“No tenemos dudas que al frente de la directivaestarán hombres comprometidos con la revolución y con Chávez“, manifestó Santaella al tiempo que envió sus deseos de recuperación al Presidente.
Seguiremos peleando en vanguardia y acompañando las grandes decisiones políticas que hemos de tomar en el Estado venezolano para proteger la revolución”, subrayó.
Video: VTV, 5 de enero de 2013
Por su parte, el exgobernador del estado Aragua Rafael Isea expresó que “hoy se va a instalar a la directiva revolucionaria de la Asamblea Nacionalpara seguir garantizando que la revolución dirija los destinos de la patria”.
Isea aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo venezolano aseguir en oración para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez.

Ana Elisa Osorio: “A la oposición no le interesa qué arma usar para desestabilizar el país y sacar a Chávez”

Video: ANTV, 05 de enero de 2013
La diputada al Parlatino Ana Elisa Osorio señaló que la oposición “no logrará” llegar al poder por ninguna vía. “No volverán, el pueblo está absolutamente comprometido y ya es Chávez”, puntualizó.
Reiteró que en Venezuela “no hay un vacío de poder.El Presidente fue reelecto legítimamente por lo venezolanos, por lo que las instituciones de país están estabilizadas”.
Me parece incorrecto y antiético lo que quiere hacer la oposición, es algo morboso que demuestra que no les interesa qué arma usar para desestabilizar el país y sacar a Chávez cómo sea”, dijo tras afirmar que el Jefe de Estado está “enquistado en cada uno de nuestros corazones”.

Tania Díaz: “Esta es una manifestación amorososa en apoyo al Comandante”

Video: VTV, 5 de enero de 2013
Mientras que la diputada Tania Díaz resaltó la presencia de oficialistas a las afueras del parlamento. “Esta es unamanifestación amorososa en apoyo al Comandante, a la revolución bolivariana y en apoyo al respeto de la voluntad popular”.
Explicó que la sesión prevista para hoy en la Asamblea Nacional “es un trámite administrativo común en el que se elige a la directiva”.
Díaz coincidió con los demás diputados al enviar su mensaje de apoyo al presidente Chávez: “Enviamos desde aquí toda nuestra fortaleza y ese amor de Dios y del pueblo”.