Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Niños de CEIB “3 de Mayo” recibieron 150 juguetes


p5juguetesEl personal directivo, administrativo, docente y obrero agradecieron el gesto de humildad y la buena intención que llegó por parte de activistas sociales que visitaron el preescolar 3 de Mayo, en aras de cumplir con la responsabilidad social que deben tener todos los venezolanos.
 “La misión es llevar alegría a esos pequeños que hacen vida en los sectores populares durante la época decembrina, como es costumbre de gran parte de la población venezolana esforzarnos por compartir, rescatar y reforzar esos sentimientos puros en los que damos con la única esperanza de obtener una sonrisa a cambio”, agregó colaborador.
Un aproximado de 150 niños fueron  beneficiados al recibir juguetes, pues los luchadores sociales se acercaron al plantel un par de meses antes para conocer las necesidades, cantidad de aulas e infantes por nivel educativo para así organizar la respectiva entrega.
Asimismo se conoció, que por falta de tiempo sólo asignaron los obsequios que llegaron al centro de educación de manera personalizada y lograron hacer el compartir que los caracterizó el año anterior donde hubo pastel, piñatas y refrigerio.
Para finalizar los trabajadores expresaron poder seguir compartiendo y contribuyendo  con los planteles educativos aportando su granito de arena en pro brindarles una buena educación a los niños,  ya que son el futuro de Venezuela.