Lo Último

.

.

sábado, 5 de enero de 2013

Ricardo Sánchez: “La Constitución es el mejor remedio ante la incertidumbre y las dudas”


Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez ofreció, en Noticias24 Radio, sus impresiones con respecto a los escenarios políticos que podrían presentarse en el país luego de la elección de la nueva junta directiva del Parlamento y su incidencia sobre lo que podría ocurrir el 10 de enero.
En este contexto, el Parlamentario aseguró que “hay una tensa calma entre todos los sectores, esperamos que el ambiente de diálogo se mantenga durante todo el debate. Nosotros mantendremos la intención de presentar una candidatura para la primera vicepresidencia, de modo que la oposición también se sienta representada”.
Asimismo, añadió que “lo que hemos escuchando del sector oficialista, que es mayoría, es que van a lanzar una terna única como lo han hecho estos dos años, lo más probable es que Cabello se mantenga, no va a haber mucha sorpresa.No importa tanto quién quede en la directiva, sino la actitud que asuma. Esperamos que asuman el cargo con responsabilidad y con el diálogo como norte para la solución de los problemas del país.
“Nosotros nos alejamos de cualquier atajo, estamos acá defendiendo la constitucionalidad, venimos con la mano derecha levantando una rama de olivo y con la otra nuestra Constitución”, señaló.
Con respecto a las interrgoantes que se plantean ante la cercanía del 10 de enero, Sánchez enfatizó que “ante cualquier duda con respecto a todo lo concerniente a la salud del presidente y al 10 de enero, la Constitución es la respuesta (…) aquí nadie plantea otros caminos que no sean los de la constitución, la experiencia de la montaña y los fusiles no conduce a nada (…) el mejor remedio para las incertidumbres, angustias y dudas, es la Constitución”.
En momentos difíciles los venezolanos elevamos nuestro valor mas grande que es la solidaridad. Nosotros aspiramos que el dia hoy la nueva junta tenga la visión de llamar a todos los secotres al dialogo.